^

Preguntas Frecuentes

Mostrar / Ocultar todas las respuestas
¿Qué es Flipper?
Flipper es un porta cepillos cool y único en su diseño. Flipper guarda tu cepillo de dientes en una cápsula cerrada que se abre y cierra automáticamente a través de su práctico e ingenioso mecanismo.
¿Por qué usar Flipper para guardar mi cepillo de dientes?
Flipper guarda tu cepillo de una manera cómoda e higiénica. Flipper almacena tu cepillo en una cápsula que protege tu cepillo de contaminaciones por bacterias transmitidas en el aire, polvo y otras partículas que pueden llegar a causar infecciones bucales. Además, es sencillo, bonito ¡y divertido!
¿Cómo funciona Flipper?
Se abre de manera automática al meter y sacar el cepillo de dientes, a través de un sencillo pero ingenioso mecanismo.
¿Qué diferencia a Flipper de otros porta cepillos similares?
Flipper es el original. Está reconocido internacionalmente y patentado en todo el mundo. También ha recibido el premio Reddot Internacional, Premios al diseño de Singapur y Premios al buen diseño de Malasia en reconocimiento a la excelencia en su calidad y diseño. Flipper mantiene la mayor de las calidades en todos los aspectos: innovación, diseño, material, higiene y seguridad.
¿Qué tengo que hacer para mantener mi Flipper limpio e higiénico?
Asegúrate de limpiar a fondo tu cepillo después de cada uso para eliminar cualquier resquicio de pasta o de comida. Acláralo con agua y sacúdelo suavemente para secarlo. Después tan solo tienes que meterlo en tu Flipper. Flipper es lavable 100%, puedes desmontarlo y limpiarlo cada mes.
¿Cómo fijo mi Flipper a la pared o espejo de mi baño?
Flipper tiene dos ventosas adheribles con succión. Simplemente presiona el Flipper contra aquella superficie en la que lo quieras pegar, lisa y limpia. Si lo quieres mover de sitio, retírala de la pared y vuelve a pegarla en el sitio que prefieras.
¿Puedo pegar mi Flipper a cualquier tipo de baldosa?
Nuestra experiencia nos lleva a sugerirte que pegues tu Flipper en superficies lisas, no porosas y limpias, como espejos o baldosas. Puede que sus ventosas no funcionen tan bien en baldosas con texturas o superficies irregulares.
¿Va a soportar mi Flipper el peso de mi cepillo de dientes?
Flipper está diseñado para sostener hasta 150gr. La mayor parte de los cepillos de dientes del mercado no sobrepasan los 75gr.
¿Cabrá mi cepillo de dientes en el Flipper?
La mayoría de los cepillos de dientes deberían caber en el Flipper ya que su mango suele afinarse en la parte anterior a las cerdas (por lo general, el grosor del mango es estándar en los cepillos de dientes)
¿Cuál es la esperanza de vida del Flipper?
Nuestros tests han determinado que los Flippers pueden abrir y cerrarse alrededor de 50.000 veces, lo que equivaldría a utilizarlo 3 veces al día durante 45 años.
¿Cuál es la esperanza de vida de las ventosas?
TLa esperanza de vida de las ventosas depende de la superficie en que se fijen y de las condiciones de uso. En espejos, su capacidad de succión dura hasta 3 años.
¿Qué hago si las ventosas se deforman o pierden succión?
Sumerge las ventosas en agua caliente ( 60°C aprox.) durante 10 minutos. Tras este periodo de tiempo sumergidas, las ventosas deberían recuperar su forma inicial.
¿Es seguro usar Flipper?
¡Total y absolutamente! Flipper está sujeto a pruebas de calidad llevadas a cabo por laboratorios de Europa y Estados Unidos destacados por su reputación, que cumplen con todas las normas de seguridad para el consumidor, sanidad y estándares medioambientales. Flipper solo utiliza materiales seguros y de alta gama.