^

Hemos cambiadoel modo en el que la gente guarda sus cepillos de dientes

HigiénicoFácil DivertidoSeguro

Cuando nos imaginamos un aparato que se abra y cierre de manera automática se nos ocurren artilugios imposibles, sensores e incluso motores. Flipper no es nada de eso. Pero ¿Cómo funciona? El ingrediente secreto es su bisagra que funciona a través de un ingenioso mecanismo que ha sido perfeccionado a lo largo de los años derivando en el producto que os presentamos hoy: ¡una solución sencilla pero elegante que te alegra el día!

Hacer del cepillado algo divertido

Creemos firmemente que cepillarse los dientes puede ser más interesante de lo que pensamos. Queremos alegrarte el comienzo del día. Flipper presenta diversos diseños: ponlos en la pared de tu baño y ¡levántate cada día con estos preciosos diseños! ¡Comienza tu día con una gran sonrisa!

Apoya lo Original

Flipper es un invento único y original. Desde su lanzamiento en 1999, Flipper no ha dejado de asombrar a gente alrededor del mundo por su innovadora sencillez. Con sus más de cien diseños, Flipper se vende en todo el mundo y está protegido por patentes en mercados como América, Europa y Asia. Flipper es el resultado del amor, del trabajo y de la dedicación. Apoyando la originalidad de sus diseños estás también ayudándonos a conseguir nuestra misión: conseguir mejores innovaciones y mayores sonrisas.

FLIPPER PATENT ›    US 6,457,583    EU/UK    1272069    Japón 3920016    Corea 0375754    China ZL00814919.4    Hong Kong HK1069965    Taiwán 186324    Singapur 89886    Malasia MY-125725-A

Flipper se vende en todo el mundo
Encuéntranos en tu paísMira lo que la gente opina sobre nosotros>