Además de ser un gran producto y de proteger el cepillo de dientes de gérmenes, ha ayudado a mi hijo a interesarse más por su higiene bucal. No se imaginan su cara de sorpresa al ver su camiseta de Chile pegada en el espejo. Aunque todavía tenemos algún problema con el cepillado de los dientes en sí, ¡por lo menos ya no se escapa del baño!
Hace poco recibimos el Flipper de Yummy para mi hija de 6 años. Supo cómo utilizarlo de manera inmediata y ya nunca deja su cepillo fuera de su Flipper. El Flipper se abre cuando lo presionas con el cepillo de dientes y se cierra de manera automática.
Es excelente para llevar tu cepillo en viajes, Se cierra y se abre fácilmente y se fija al espejo perfectamente, característica que siempre me había fallado en otros modelos.
¡Me encantan estos porta cepillos! Antes no tenían unos diseños tan bonitos, pero Flipper es el complemento perfecto y el mejor regalo con el que puedes sorprender a los niños.
Tenemos uno para cada una de nuestras niñas, 2 y 4 años, y les encanta. Pueden distinguir perfectamente cuál es su cepillo y nunca lo pierden. Las dos tienen muy fácil acceso a ellos. Por mucho que lo usen o tiren de él, las ventosas que tienen, mantiene el Flipper en su sitio. El único inconveniente es lavarlo por dentro. Aunque esto resulta fácil de limpiar, es una pequeña desventaja.
Los compré para regalar a mis sobrinos en navidad. Les van a encantar. También los veo perfectos para aquellos que viajan mucho y para usarlos en nuestra casa. Así será más sencillo separar los cepillos. ¡Qué divertido!
Me encanta este producto. No necesitas abrirlo y cerrarlo porque es automático. Es perfecto para casa y para viajar con él.